lunes, 24 de septiembre de 2012

Premiaciones en el último día del Campus Party
 
 
En la clausura del Campus Party, el evento tecnológico más grande del país, se premió a los ganadores de los retos y a los mejores proyectos tecnológicos.

A decir de Rafael Roldan, presidente de Campus Party Quito, el evento de este año tuvo gran acogida, a lo que señaló “misión cumplida” e invitó al próximo Campus 2013.

Fernando Parrales fue el ganador del reto One Life, tras conseguir 2 114 Me Gusta (likes), mientras que Jairo David Moscoso ocupó el segundo puesto con 1 974 likes.

Galoget Latorre de la Escuela Politécnica Nacional fue premiado por ESET en su reto de análisis de malware.

Asimismo, Sergio Suárez fue el ganador de 1 000 dólares del Reto Inventio, con una aplicación móvil para discapacitados.

Por otro lado, ocho proyectos participantes en el QuitoTech fueron presentados y socializados ante las autoridades del Municipio de Quito.
El proyecto ganador fue Qway, una aplicación móvil que permite ver las rutas de transporte en Quito. Tarikú, otra aplicación telefónica, fue el segundo proyecto premiado por geolocalizar eventos y establecimientos. El tercer puesto lo ocupó un sistema de alerta temprana ante posibles incendios forestales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario